10 de julio de 2013

¡Puedes!

Vuelve el Verano, vuelven los días largos, cambian algunas actividades y vuelve la búsqueda desesperada de lugares donde huir del calor; vuelven las visitas a algunos lugares olvidados en el frío Invierno y a otros que, aunque también se visitan en otras épocas, cambian su aspecto y abren sus puertas a todos los públicos, aunque no siempre estos públicos se lo agradezcan y los respeten como es debido. 
La vida se abre camino en cualquier rincón (Foto: Javi Sanz)
Llega el tiempo de las tardes interminables en riscos de Guadarrama, de viajes relámpago a lugares algo más lejanos, pero ahora más accesibles y amables; llega el tiempo de buscar esos pequeños rincones donde huir del gentío e investigar, llega el tiempo de limpiar la roca de los resultados de los rigores del Invierno y de las lluvias de la Primavera.

Dias buenos, cielos azules. (Foto: Javi Sanz)
Llega el tiempo de poner el comienzo donde pusimos el final hace unos cuantos meses, de aprender de aquéllos que te demuestran que el corazón puede más que la razón y que nunca hay que dejar que te digan que no puedes.

Claro que puedes; sólo preguntaté los porqués, busca la manera, trabaja... y ten paciencia.
Rock'n Roll is free... if you want it. 

 He vivido de niño al pie del modesto macizo de Saint Barthélémy. Aún sigo viviendo allí. En aquella época me preguntaba: "¿Qué hay detrás de esta montaña, qué esconde su vista?. Y sentía curiosidad por ir a ver. Hasta que subí y vi que, detrás de ese macizo, había otros."

 Michel Sébastien "Cimas Pirenaicas"

P.D: Pero sin hacer el loco, ¡eh! :D

2 comentarios:

  1. ¿Llega el tiempo en el que visitar y disfrutar aquellas zonas con agujeros calizos y pies de via polvorientos?

    ResponderEliminar
  2. También, también, que ya los hemos visitado -y achicharrado-.... pero sólo cuando da la sombra. :D

    ResponderEliminar