21 de julio de 2013

Historia express de una ascensión express

Objetivo: Bisaurín desde el Refugio de Lizara

Protagonistas: Santi y Juan

Tiempo: unas 30 horas puerta a puerta desde Madrid

Resultado: un buen par de días; subida y bajada en 4 horas, amenaza de tormenta; 1200 m de desnivel; 10 m de desnivel por debajo de cima -según el G.P.S- y muchas ganas de volver a conocer la zona,

Algunas fotos:

Lizara: un buen refugio... y accesible

El principio de las cosas, fresco y soleado empieza el día

"Hitos" naturales

Fotografiando "bichos"

Otro "bicho" que `por allá pululaba...

!Qué verde era mi praooo!

¡Y qué negra mi tormenta!


Proyectos... a largo plazo.


Afotando, que es gerundio

Coñe, pues se ha liao. Venga, corriendo pabajo.

¿La Cara Norte? Al fondo, a la izquierda... creo.

Y sanseacabó... ¡a por los chuletones!

Habrá que volver, ¡Hay que "validar" la  cima y queda mucha cara Norte por conocer! 




2 comentarios:

  1. Hola. Juan, lo de la tormenta ha sido un excusa para volver rapido por esos lares. Preciosas fotos. Un saludo

    p.d. por cierto, soy Cesar

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que la zona es preciosa y se me hizo demasiado rápido ir y venir en tan poco tiempo...pero la meteo mandaba.

    Y me parece que la Cara Norte nos espera... empezando por el Corredor Noreste. Todo es plantearlo el año que viene :D

    Salu2 y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar