23 de abril de 2015

Escalando en el Pajarito, La Cabrera.

No sé por qué, de vez en cuando, se me mete una vía rara en la cabeza y tengo que ir a hacerla. Probablemente no sean las mejores; más que probablemente no sean las que más valga la pena hacer; casi seguro que podría emplear ese tiempo en "hacer curriculum", pero me gusta plantearme ese reto. Me llama más meterme donde hay poca información que en las vias más repetidas; hay tiempo para todo y cada uno elegimos  donde queremos estar.

Hace como un mes nos bajamos de una de esas vías, La Nines al Pajarito; demasiado frío hizo que decidiera destrepar lo subido y que volvieramos al suelo. Probablemente tendríamos que haber elegido la Moraleda, más plaquera al inicio y mejor orientada.

Aún así, uno es cabezón, así que volvimos a la carga. Tampoco era el mejor día para hacer la entrada, muy musgosa y muy húmeda después de las lluvias del día anterior; pero esta vez pasamos y escalamos la vía hasta arriba -aunque no siguiendo el trazado original-.

Un risco nuevo y nuevas lineas en el tintero. Siempre hay que tener proyectos en la recámara.


Mucho musgo y humedad. Espero que mis labores de limpieza sirvan para los próximos...

Saliendo al lomo del Pajarito. Valdemanco, Bustarviejo, La Cuerda Larga y Peñalara al fondo.

Terminando el tercer largo con el Risco del Fraile de fondo. Me da que me lié...

Hay que tener buen humor, ¿si no, para qué estamos aquí?

Un buen sitio para las fisuras. La más clásica ya está en la recámara...

Eduardo Galeano - Los amantes

2 comentarios:

  1. Creo que casi todo el mundo pasamos por fases, la de "hacer currículum" es una de ellas, pero con el paso de los años, va perdiendo importancia y va ganando otra que es la de ir elegiendo hacer aquello que realmente te gusta y te aporta más satisfacciones.
    Enhorabuena por elegir esta vía... enhorabuena por soñar y permitir que lo soñado se cumpla.
    Saludos. David de Esteban Resino

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias David!

    Pues sí, por lo menos a mi me aporta más la compañía e intentar hacer feliz a otros con lo que hago que la parte más egocéntrica del asunto -aunque también hay que satisfacerla de vez en cuando... para qué negarlo-.

    Al final escalar es sólo subirse a una piedra; como todo en esta vida, lo importante es otra cosa. :D

    Salu2! Juan Luis

    ResponderEliminar